Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Arrestado el acusado de robar en un comercio de El Puerto y agredir a la empleada con un cuchillo

  • La víctima relató que el supuesto ladrón intentó apuñalarla en la cabeza tras negarse a colaborar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a una persona que supuestamente acababa de realizar un robo con violencia en un establecimiento del centro de la ciudad, en el que hirió a la empleada del comercio con un cuchillo "de grandes dimensiones".

Según ha indicado la Policía Nacional, el supuesto autor del robo produjo a la empleada "heridas de consideración", por lo que también ha sido imputado como responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron en la noche del domingo día 9, cuando se recibió una llamada en la sala operativa del 091 informando de que una persona acababa de robar en una tienda y había salido huyendo. Así, varias patrullas se personaron en el lugar de los hechos, encontrando a la empleada con heridas sangrantes debido a que el autor había utilizado un cuchillo para amedrentarla. Además, la víctima relató que el agresor incluso intentó acuchillarla en la cabeza tras negarse a colaborar.

Una de las dotaciones personadas en el establecimiento oyeron a 50 metros a un varón que relataba a otra persona lo sucedido, además de escucharse el ruido de lo que parecía ser alguna persona manipulando monedas. Por ello, procedieron a subir hasta la vivienda, donde pudieron visualizar a través de una ventana que se trataba de una persona cuyas características cuadraban con la descripción aportada por la víctima y los testigos.

Así, los agentes llamaron a la vivienda para realizar la detención del sospechoso, el cual opuso resistencia. Junto al detenido, los agentes encontraron la caja registradora del establecimiento y bolsas con monedas y billetes, además de numerosas monedas esparcidas por el suelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios