Chiclana

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz organizará su entrega de premios en Chiclana

  • El alcalde de la ciudad recibe a una representación de esta entidad, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de dicho evento en el mes de mayo

Encuentro entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana.

Encuentro entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana.

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz), Juan Antonio Parra, y al gerente de la entidad, Alberto Barquero, en una cita en la que también estuvieron presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. AJE Cádiz ha elegido la ciudad de Chiclana para celebrar este año los Premios AJE Cádiz 2023, que están previstos que se desarrollen en el mes de mayo.

En esta reunión se han marcado las líneas de trabajo para la colaboración entre ambas partes, con el objetivo de que este evento se desarrolle de la mejor forma posible. Un acto en el que se reconoce la labor de jóvenes empresarios de la provincia, menores de 41 años, en dos categorías, iniciativa emprendedora y trayectoria. En años anteriores, esta cita se ha celebrado en localidades vecinas como Jerez, San Fernando o Vejer.

“Para nosotros es un placer acoger este acto en Chiclana, puesto que reunirá a gran parte del empresariado más joven de la provincia en nuestra ciudad”, señaló el alcalde, destacando que “Chiclana es una ciudad de personas emprendedoras y muestra de ello son los cinco polígonos industriales con los que contamos y que suponen parte del pulmón económico de nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios