Chiclana

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana, reconocida en el Día de la Provincia

  • La entidad chiclanera ha recibido esta mañana la Medalla de la Provincia, que concede la Diputación de Cádiz con motivo de su 25 aniversario

Entrega del reconocimiento por el Día de la Provincia.

Entrega del reconocimiento por el Día de la Provincia.

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha recibido en la jornada de la este lunes la Medalla de la Provincia, que otorga la Diputación de Cádiz con motivo del Día de la Provincia. Un galardón que ha sido concedido a la entidad chiclanera con motivo de los 25 años de su creación, que se cumplen este año.

El alcalde de Chiclana, José María Román, felicitó a la entidad por un reconocimiento "más que merecido". "Esta entidad realiza una labor encomiable cada año para que todos los niños y niñas de nuestra ciudad tengan sus regalos en la mañana del 6 de enero", destacó el regido chiclanero, incidiendo en que “se trata de una labor en la que se implican muchas personas y entidades que hacen que el objetivo de los Reyes Magos se cumpla cada año. A todas esas partes hay que felicitarlas y darles la enhorabuena, porque el trabajo es un ejemplo a seguir”.

“Durante estos 25 años de historia, muchas familias han sido atendidas y han visto como los sueños de sus hijos e hijas se hacía realidad, porque nuestros Reyes Magos y sus duendecillos de la Asociación Cincodeluno, leen cada carta y se preocupan de que los niños y niñas de Chiclana tengan lo que han pedido en esas cartas. No es un trabajo fácil, pero es el trabajo que viene haciendo grande a esta entidad, sobre todo porque es una labor desinteresada y altruista que hace que muchos padres, madres, niños y niñas sean felices en uno de los días más importantes del año como es el 6 de enero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios