Laboral

El Ayuntamiento de El Puerto refuerza el Servicio de Patrimonio con un arquitecto técnico

La toma del posesión del arquitecto técnico en Alcaldía.

La toma del posesión del arquitecto técnico en Alcaldía.

En la mañana de este martes, día 17, ha tomado posesión en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, un nuevo arquitecto técnico, que llega a la sede consistorial para reforzar el servicio de Patrimonio.

Se cubre así una plaza vital para el buen funcionamiento del área e imprescindible para mejorar la calidad del servicio tanto de cara al ciudadano como al resto de concejalías que trabajan con este departamento.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el concejal de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal, Javier Bello, han dado la bienvenida a Luis R. Almendros Edeso "esperando que dé lo mejor de sí mismo en su nuevo puesto".

Se encargará desde este martes y por un periodo máximo de tres años, de realizar las valoraciones inmobiliarias, informes técnicos en procedimientos de concesiones y autorizaciones demaniales, cálculo de cánones en aprovechamientos de dominio público, redacción de pliegos de prescripciones técnicas o funciones de inspección de concesión, entre otras labores que revertirán en un mejor funcionamiento de la Administración local.

Cabe destacar que esta plaza de arquitecto técnico se encontraba vacante al haberse jubilado su titular. Tras no haberse cubierto por funcionarios de carrera, se cubre interinamente al tener dotación económica para hacerlo y contar con el informe favorable de fiscalización por la Intervención municipal.

El equipo de Gobierno de Germán Beardo "continúa así recuperando puestos claves del organigrama municipal, reorganizando los recursos municipales y fortaleciendo la maquinaria para ganar eficacia y poder ofrecer el mejor servicio a El Puerto y los portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios