San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando da forma a una propuesta para la gestión del Museo Camarón

  • En paralelo, mientras encara la terminación de las obras, avanza en otros trámites 

El Museo Camarón, a punto de terminar su obra.

El Museo Camarón, a punto de terminar su obra. / Román Ríos (San Fernando)

Las obras del Museo Camarón encaran ya su recta final para acabar este verano y el Ayuntamiento piensa ya en su apertura.

Una vez que la construcción del nuevo edificio supera el 99% de su ejecución y se trabaja en la museografía, en la adecuación del museo en sí; el gobierno local prepara ya la gestión del futuro equipamiento cultural. Ayer aseguró que ya cuenta con una propuesta de contratación para la gestión del futuro Museo Camarón, que ahora mismo se está tramitando con la idea de ponerlo en marcha cuanto antes. 

En pararelo, mientras se afronta la terminación de las obras, se están dando otros pasos necesarios para la futura apertura del Museo Camarón como la tramitación de los seguros o la certificación de la museografía. Del mismo modo se ha solicitado a la Junta de Andalucía la autorización para la puesta en uso de un ascensor que ayudará a la accesibilidad del edificio. 

El coste del Museo Camarón supera los 4 millones de euros, que en su mayor parte se afrontan con los fondos de la ITI (Iniciativa Territorial Integrada). 

Así será el interior del Museo Camarón. Así será el interior del Museo Camarón.

Así será el interior del Museo Camarón. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios