PUERTO REAL

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Pensionistas y Jubilados

  • Se ubicará en la calle De la Plaza, junto a la Plaza de Correos

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Puerto Real ha logrado una reivindicación que llevan planteando desde hace ya casi una década. El Ayuntamiento le cederá un local para continuar con sus actividades, que hasta el momento realizan en un local alquilado al que, según dicen, ya no pueden hacer frente debido a la pérdida de ingresos de la entidad.

Ahora, el Consistorio les cederá “en precario y por plazo de un año” un local situado en la calle De la Plaza, en la esquina de la Plaza de Correos, cuyo uso se adecuará en todo momento “a su carácter de sede de la asociación cesionaria para sus actividades estatutarias”, según figura en el convenio.

La Asociación, que conoce el actual estado del local, se ha comprometido a no reclamar al Ayuntamiento la realización de obras ni cantidad alguna de indemnización para la mejora o adecuación del inmueble, quedando la propia asociación autorizada para realizar cualquier mejora necesaria para el ejercicio de su actividad.

La asociación también se hará cargo de la contratación e instalación de los suministros necesarios.Una vez acondicionado el nuevo local se producirá el traslado de sede que la asociación espera sea lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios