San Fernando

Bahía Sound se inaugura en San Fernando con más de 10.000 visitantes en cuatro días

Mëstiza, durante su actuación en la jornada inaugural de Bahía Sound.

Mëstiza, durante su actuación en la jornada inaugural de Bahía Sound. / Bahía Sound

Más de 10.000 personas han pasado por su recinto del festival Bahía Sound en sus primeros cuatro días de andadura. Mëstiza, Ardiya y Lollypop dieron el pistoletazo de salida el jueves día 22 de junio, con unas actuaciones que marcaron de forma definitiva el carácter del festival y mostraron las mejoras que se han realizado en el recinto, señalan desde la organización.

La fiesta Erasé congregó a más de 4.000 personas con su mezcla de circo y DJs en la jornada del viernes. Mientras que el sábado se centró en “un nuevo concepto de experiencia musical” llamada Vudú que llenó el recinto para ofrecer una mezcla de música y teatro. Por último el domingo los amantes de la música electrónica vibraron con Limbo que contó con Héctor Couto o Fran DC.

Bahía Sound está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía y Bahía Sur. Este año apuesta por su crecimiento con un recinto cuidado configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados, en el que de nuevo se han creado dos escenarios diferenciados, uno para las grandes actuaciones musicales y otro para las sesiones de DJs que amenizarán las noches de verano. Como novedad este año las instalaciones cuentan con un nuevo añadido, el beach club que tiene piscina. La oferta gastronómica llega de la mano del grupo Arsenio Manila en esta edición del Bahía Sound.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios