Drogas

Bornos intercepta una furgoneta con 20 kilos de cogollos de marihuana

  • La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de los hechos

Los 20 kilos de cogollos de marihuana que transportaba el vehículo.

Los 20 kilos de cogollos de marihuana que transportaba el vehículo.

Agentes de la Policía Local de Bornos han intervenido 20 kilos de cogollos de marihuana, que iban trasportados en una furgoneta de tipo comercial en la que no se podía apreciar desde fuera el interior de la zona de carga. Por estos hechos ha sido detenido el conductor del vehículo como autor de un presunto delito de tráfico de drogas.

Además de la droga, los agentes locales se han incautado de utensilios propios para el cultivo y recolecta de la marihuana, y han decomisado la furgoneta como posible instrumento del delito.

Los hechos sucedieron la pasada tarde del sábado, 2 de enero, cuando los agentes de la Policía Local de Bornos interceptaron una furgoneta, que iba conducida por F.C.V., vecino de La Barca de la Florida, que portaba en su interior 20 kilos de cogollos de marihuana ya preparados para su distribución. La operación se enmarca dentro de las actuaciones que la Policía Local está llevando a cabo para evitar la siembra y  venta de drogas en el término municipal de Bornos.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arcos, por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios