Encuentro Gastronómico

El bar El Brillante obtiene el premio 'Emblemático' de las Jornadas de la Sal y el Estero

  • La presentación del evento se celebra este jueves a las 13:00 horas en Bodegas El Cortijo, en un acto en el que Antonio Mena y Regla Reyes recibirán el galardón

Antonio Mena y Regla Reyes, dueños del Bar El Brillante, recibirán el premio 'Emblemático' durante el acto.

Antonio Mena y Regla Reyes, dueños del Bar El Brillante, recibirán el premio 'Emblemático' durante el acto. / D. C.

Este jueves a las 13:00 horas se presenta en las Bodegas El Cortijo de El Puerto de Santa Maria, la 7ª edición de las Jornadas de La Sal y El Estero. Como ya va siendo tradicional en el transcurso de este acto se entregará el galardón que bajo el título de Emblemático otorgan todos los expositores participantes en el evento.

En esta ocasión el galardón de Emblemático ha recaído en el Bar El Brillante y lo recogerán sus propietarios Antonio Mena Rodríguez y Regla Reyes Saucedo, recientemente jubilados. El Brillante, bar Emblemático de El Puerto, ha estado abierto durante años de manera ininterrumpida y regentado por tres generaciones de la misma familia.

Los títulos Emblemáticos entregados con anterioridad, hasta este año, han recaído en los restaurantes Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda, en el también restaurante El Copo de Palmones, en la bahía algecireña, en la institución Real Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y en el periodista Pepe Monforte.

Desde la organización, señalan que también en la presentación se facilitara más información sobre las novedades que presenta esta séptima edición y que son "importantes y significativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios