Provincia de Cádiz

CCOO y UGT protestan contra la alta siniestralidad laboral en Cádiz

  • Ambos sindicatos se concentran ante la Subdelegación del Gobierno tras el último accidente laboral en el Muelle de la Cabezuela

Representantes de UGT y CCOO protestan este miércoles ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Representantes de UGT y CCOO protestan este miércoles ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. / D. C.

Los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado este miércoles ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para protestar contra la alta siniestralidad laboral. Antonio Pavón e Inmaculada Ortega, secretarios provinciales de UGT y CCOO, respectivamente, han liderado el acto en el que se ha exigido medidas que impidan que siga aumentando “el contador de la vergüenza” tras el fallecimiento de un trabajador en accidente laboral el pasado 14 de octubre. 

En el último siniestro, falleció un hombre de 48 años de edad, trabajador eventual de Ership, tras quedar atrapado en la puerta de la nave que la empresa tiene en el Bajo de la Cabezuela, en Puerto Real. Según fuentes del sector, pudo ser la propia esposa del fallecido la persona que se encontró con el cadáver. La mujer, al ver que su pareja no volvía a casa se extrañó y se dirigió a la empresa en la que trabajaba, donde halló el cuerpo de su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios