Provincia de Cádiz

La CEC celebrará la segunda Noche de la Empresa en la Plaza de Toros de El Puerto

  • El evento reconocerá a empresas y personas que hayan destacado en "la creación de valor, riqueza y empleo" en la provincia

Fotografía de la I Noche de la empresa, con los galardonados, organizadores y patrocinadores.

Fotografía de la I Noche de la empresa, con los galardonados, organizadores y patrocinadores. / fito carreto

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organizará el próximo 30 de junio la Noche de la Empresa 2017. Después de la primera edición, que se celebró con éxito en 2015, la CEC prepara de nuevo este gran evento social y empresarial que tendrá lugar en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, a partir de las 20:00 horas.

La Noche de la Empresa 2017 reunirá al empresariado, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia de Cádiz, con el objetivo "de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad, como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en nuestro territorio", anunciaron desde la patronal, que preside Javier Sánchez Rojas.

El protagonismo del evento, señalan, "al igual que nuestras convenciones empresariales, será de los hombres y mujeres que, de manera anónima y no siempre suficientemente reconocida, trabajan día a día al frente de sus pequeños, medianos o grandes negocios, manteniendo y generando empleo. De hecho, durante la velada, la CEC llevará a cabo un acto de reconocimiento a empresas y personas que hayan destacado en ese objetivo de creación de valor, empleo y riqueza en nuestra provincia. El acto, contará con la presentación de Sandra Golpe, periodista y co-directora de Noticias 1 en Antena 3 TV. Posteriormente, se disfrutará de un cóctel-fiesta con actuaciones.

La primera edición de la Noches tuvo lugar en el Museo del Dique en septiembre de 2015. Entonces, la CEC renonoció la labor de Acerinox, Navantia y ángel León

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios