Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

educación

Calendario escolar de la provincia de Cádiz para el curso 2023/2024

Alumnos entrando en un instituto el primer día de clase.

Alumnos entrando en un instituto el primer día de clase. / D. S.

La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz ha publicado el calendario escolar del próximo curso 2023/ 2024. Las clases acabarán el próximo 22 de junio en toda Andalucía y de nuevo comenzarán en la provincia de Cádiz el 11 de septiembre para Educación Infantil, Primaria y Especial.

Por su parte, los estudiantes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente retornarán a las aulas el 20 de septiembre, así como las enseñanzas de idiomas de régimen especial. 

El fin de curso para Educación Infantil y Primaria y Educación Especial se ha fijado para el día 21 de junio, mientras que el último día de clases para la ESO, Bachillerato y demás será el 24 de junio de 2024. 

En cuanto a los puentes y los días festivos, el calendario marca en rojo como primer festivo el 12 de octubre, que cae en jueves; seguido del 1 de noviembre, miércoles. El primer gran puente será el de diciembre los días 6, 7 y 8 de diciembre, de miércoles a viernes. Las vacaciones de Navidad comenzarán el sábado 23 de diciembre y terminarán el domingo 7 de enero.

Otro de los puentes que toma la comunidad educativa será el de febrero, concretamente los días 26, 27 y 28, de lunes a miércoles. Las vacaciones de Semana Santa empezarán el 23 de marzo y concluirán el 31 del mismo mes. El último día festivo antes del fin del curso escolar será el miércoles 1 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios