Provincia de Cádiz

Chiclana presenta hoy el PGOU al Consejo Económico

Hoy lunes 13 tendrá lugar una nueva reunión relacionada con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en la que el Ayuntamiento de Chiclana y el equipo redactor, presentarán el nuevo documento al Consejo Económico y Social. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, mañana martes, día 14, como paso siguiente a este procedimiento, se ha convocado al resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Chiclana, con el objeto de exponerles el texto y responder a las posibles dudas que surjan.

La delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala, calificó este hecho días atrás de "significativa importancia, ya que es de vital importancia que el Consejo Económico y Social tenga un conocimiento adecuado sobre el contenido del futuro documento urbanístico de la ciudad".

Por ello, explicó que "para esta significativa cita se han convocado de manera extraordinaria tanto al este órgano como a los consejos de Urbanismo y Medio Ambiente, con el propósito de que el nuevo PGOU cuente con la mayor participación social posible".

En este sentido, la concejala manifestó que "desde el pasado día 12 de diciembre, fecha en la que el equipo redactor de Territorio y Ciudad entregó el documento oficial al Ayuntamiento de Chiclana, hemos estado trabajando para que la presentación del nuevo PGOU tanto a los consejos como a la oposición sea lo más concisa y clara posible, por consiguiente, que el texto adquiera la categoría de eficaz y fiable para Chiclana y su ciudadanía".

Asimismo, destacó "el significativo papel que han desempeñado los técnicos municipales, que han sido los encargados de elaborar los informes pertinentes para un documento que debe ser el futuro motor económico de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios