Chiclana

‘Compañía del Gags’ presenta esta semana su obra en el Teatro Moderno

  • 'Ninette y un señor de Murcia' se estrena en la localidad chiclanera

‘Compañía del Gags’.

‘Compañía del Gags’.

El Teatro Moderno de Chiclana acoge este jueves a partir de las 20.00 horas la función de teatro Ninette y un señor de Murcia, del genial autor Miguel Miura. La obra será representada por la Compañía del Gags, uno de los pocos grupos de la provincia de Cádiz que cuentan con un premio a nivel nacional. En concreto, lo consiguieron en el Certamen de Teatro de la localidad de Herrera, uno de los más prestigiosos de nuestro país.

En este caso, Compañía del Gags, afincada y nacida en Chiclana, vuelve a estrenar nuevo proyecto en la ciudad que la vio nacer hace ahora seis años. Será el primero de varios, ya que Gags tiene previsto desde este momento hasta final de año llevar el proyecto. Como ya hicieron con su anterior obra, Superpoder, la compañía prevé actuar próximamente en distintas localidades gaditanas y también de fuera de la provincia de Cádiz. Según explicaron desde este grupo, esos pases ya están comprometidas de cara a los próximos meses, lo que prueba el éxito cosechado en los últimos años.

Para los integrantes del grupo, esta cantidad de compromisos ya previstos “es una muestra mas de la respuesta que tienen cada uno de nuestros proyectos en el respetable público”. “Algo que nos hace profundizar y exigirnos cada día más en nuestro trabajo teatral”, han manifestado desde esta compañía chiclanera, que se ha mostrado ilusionados por actuar esta semana en su ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios