turismo

Conil estará presente por primera vez en la feria internacional de Turismo de Utrech

Stand de Conil en esta feria que comenzó este jueves.

Stand de Conil en esta feria que comenzó este jueves.

El Patronato municipal de turismo de Conil participa en esta feria que se celebra hasta el 15 de enero y que inaugura el calendario 2023 de ferias internacionales del sector turístico. La Vakantiebeurs, que se celebra en Utrech (Países Bajos), es considerada uno de los eventos anuales más importantes para el sector turístico a nivel europeo.

Esta feria está dirigida tanto a profesionales como a público final, lo que hace de ella un gran punto de encuentro para este sector, estableciendo contactos empresariales con otros países europeos y mostrando todas las potencialidades turísticas de cada municipio. En su última edición presencial, que se celebró en 2020, está feria contó con la presencia de más de 110.000 visitantes.

El Patronato municipal de Turismo, que asiste a esta feria bajo el paraguas de la empresa pública Turismo Andaluz, está presente en el stand de Tourespaña dando a conocer a los asistentes que se acercan a él el destino Conil y las múltiples posibilidades turísticas que puede ofrecer: sus rutas gastronómicas, sus espacios naturales, su riqueza ornitológica o su agenda cultural, con el objetivo de conseguir una mayor desestabilización del turismo en nuestro municipio.

El mercado turístico de los Países Bajos tiene un gran potencial, según datos de la Agencia de promoción turística del Gobierno neerlandés, ya que mas del 80% de los neerlandeses viajan una media de dos o tres veces al año, y más de la mitad lo hacen al extranjero, siendo España uno de los más solicitados. El tipo de turismo que más demandan es sostenible y de naturaleza, donde la ornitología y el avistamiento de aves están incluidos entre sus preferencias, y es por ello que Conil tiene mucho que ofrecerles.

David Tamayo, concejal de Turismo, destaca que la asistencia anual a esta nueva feria y la promoción que se realiza en ella, permite seguir trabajando para que Conil se consolide como destino turístico en diferentes países y que los turistas visiten de nuestro municipio en cualquier época del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios