Provincia de Cádiz

Coronavirus: Cádiz sigue la buena racha sin fallecidos y con 22 curados

  • La provincia suma ocho nuevos casos, de los que dos son sintomáticos 

  • En la UCI continúan seis personas 

Total de curados

Total de curados / Miguel Guillén

Cádiz sigue en buena racha para alcanzar la fase 3. Este sábado, la Junta de Andalucía ha notificado que no hay nuevos fallecidos y que la cifra de curados asciende a 22. En total, la provincia suma 1.574 casos positivos de coronavirus, ocho más que este viernes, de los que 1.269 han sido detectados por pruebas PCR.

Total de casos desde el inicio. Total de casos desde el inicio.

Total de casos desde el inicio.

En cuanto al número de hospitalizados desde el inicio de la pandemia, se mantiene la cifra de 583, así como la de personas que han pasado por la UCI, que son 81, y de muertos, 158. En la actualidad, sí que siguen ingresados 23, de los que 6 está en la Unidad de Cuidados Intensivos.  

Nuevos casos Nuevos casos

Nuevos casos

Andalucía también va por buen camino, encadenando cuatro días seguidos sin muertes como consecuencia del coronavirus. Según ha informado el Ministerio de Sanidad, se han registrado 1.404 fallecimientos en la comunidad desde el inicio de la pandemia, que cada vez tiene menos incidencia en Andalucía.

Número de fallecidos Número de fallecidos

Número de fallecidos / Miguel Guillén

En España, la evolución de la pandemia del covid-19 arroja el número de afectados confirmados mediante PCR de 239.228 (271 notificados durante la últimas 24 horas) y eleva el de fallecidos hasta los 27.125 (4 más que la víspera), dejando la cifra consolidada de muertos durante los últimos siete días en 43.

En los últimos 14 días, 1.071 personas han iniciado síntomas de la enfermedad, de los que 320 los iniciaron durante la última semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios