Provincia de Cádiz

Críticas por el reparto de regalos con propaganda política

  • Unidos por el Bosque lamenta la "imprudencia" de la alcaldesa al dar esos juguetes el Día de Reyes

El Grupo Unidos por El Bosque, que agrupa a los ediles ex populares Verónica Trujillano, Salvador Vidal y Soledad Salguero, criticó ayer la "imprudencia" de la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Gil y del teniente de alcaldesa, Miguel Hinojo, por introducir pegatinas de sus partidos en los regalos que repartían a los niños durante el día de Reyes.

Unidos por el Bosque dice que "la imprudencia de la alcaldesa y su reducido equipo de gobierno han interpretado otro lamentable episodio. En una actitud éticamente discutible, quisieron aprovechar el día de Reyes para hacer sucia y reprochable propaganda política. Las imágenes hablan por sí solas, delatan a una Alcaldesa y a sus socios de gobierno del Partido Andalucista desprestigiados por ellos mismos, por su insensibilidad y a la vez, por sus actitudes irresponsables. Querer enmendar su mala imagen popular en El Bosque colocando pegatinas de sus partidos en los regalos que repartían a los niños, es impropio de políticos serios y éticos, pues rayan en comportamientos de dudosa moral. Juzguen ustedes mismos".

Así las cosas, la oposición considera que estos hechos son "nuevas evidencias de una alcaldesa deslegitimada por sus propios actos, o por la ausencia de lógica o sensatez en ellos" . Y añade que ello "puede guardar similitud con el recientemente acaecido en el PP de Sanlúcar de Barrameda, donde sirvieron zumo del Banco de Alimentos en un desayuno informativo con la prensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios