Empleo en Chiclana de cara al verano

Cruz Roja selecciona a 51 personas para el dispositivo de las playas de Chiclana

  • Los puestos de trabajo se centran en enfermeros, técnicos, socorristas acuáticos o patrones de embarcación

  • Los seleccionados se incorporarían a partir del 15 de junio con contrato hasta el 15 de septiembre

Personal de Cruz Roja en una imagen de archivo en  la playa de La Barrosa.

Personal de Cruz Roja en una imagen de archivo en la playa de La Barrosa. / Sonia Ramos (Chiclana)

Cruz Roja de la provincia selecciona a 51 personas para formar parte del personal para las playas de Chiclana de cara a la próxima temporada estival de 2020. Dado el actual estado de alarma sanitaria se estima que la incorporación sería a partir del 15 de junio, finalizando los contratos el 15 de septiembre. En la oferta de empleo publicada en la web de Andalucía Orienta (búsqueda Chiclana de la Frontera), se detalla todos los requisitos para los interesados en estos empleos. Se formalizarán contratos por obra o servicio con jornada laboral de lunes a domingo según cuadrante.

Según la oferta de empleo se seleccionará a un operador/a de comunicaciones; un responsable de playas; cuatro técnicos de emergencias; 35 socorristas acuáticos; cinco patrones de embarcación y cinco enfermeros.

Las incorporaciones serán escalonadas según necesidades del servicio. Así, el inicio contrato se prevé para el 15/06/2020 hasta el 15/09/2020. En un principio, se podría adelantar un poco o atrasar dependiendo de las circunstancias actuales con el Covid-19 y según las necesidades del servicio. Asimismo, el centro de trabajo sería en los módulos de botiquines/ambulancias situados en las playas de La Barrosa y Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios