Suceso | Agresiones a médicos

Detenido un chiclanero por agredir a un médico del Virgen del Rocío de Sevilla

  • El presunto agresor es un vecino de Chiclana sin antecedentes, que exigió a la víctima que atendiera inmediatamente a la abuela de su novia

La Policía Nacional detuvo el viernes a un chiclanero como presunto autor de la paliza a un médico residente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El facultativo recibió varios puñetazos y patadas en la cabeza que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de diciembre en las Urgencias de Traumatología. El agresor acompañaba a una familiar, la abuela de su novia, en el hospital y exigía que la atendieran inmediatamente.

Cuando el médico le indicó que tenía que esperar a que terminara con la paciente que estaba en ese momento, el hombre la emprendió a golpes con él. Para ello contó con la ayuda de su novia, que le sostuvo por el brazo durante la agresión, al tiempo que también amenazaba e insultaba al sanitario.

La Policía Nacional abrió una investigación tras la agresión. Los agentes pudieron ver las cámaras de videovigilancia del hospital, en las que se apreciaba al sospechoso. Al tratarse de una persona que carecía de antecedentes, la investigación se ha dilatado más en el tiempo.

Dos semanas después del ataque, la Policía ya tenía identificado al presunto agresor, que es una persona que vive en Chiclana. Sabiendo que lo buscaba la Policía, el sospechoso decidió entregarse el pasado viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios