Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San Fernando

Fallece un joven de 27 años tras un accidente a la altura de Bahía Sur

  • Otros tres ocupantes han sido rescatados del vehículo y uno de ellos está especialmente grave  

  • El coche se empotró primero contra la mediana y posteriormente contra la valla quitamiedos de la CA-33 

  • Ha sido necesaria la intervención de los bomberos 

Bomberos en la maniobra de rescate.

Bomberos en la maniobra de rescate. / D.C. (San Fernando)

Un joven de 27 años, vecino de Chiclana, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-33, la altura del centro comercial Bahía Sur

El accidente ha ocurrido pasadas las ocho y cuarto de la mañana, en sentido hacia Chiclana, cuando el vehículo, un Seat León, con los otros tres ocupantes, ha chocado primero contra la mediana y posteriormente se ha empotrado contra la valla quitamiedo, que ha atravesado.  

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de San Fernando, que han llevado a cabo la estabilización del vehículo con puntales para que no cayera a la cuneta. 

De los dos ocupantes de la parte trasera del vehículo, uno ha podido salir a pie y el otro con ayuda de los bomberos y de los servicios sanitarios aunque sin necesitar herramienta para la excarcelación. Presentaba una fuerte brecha en la cabeza. El copiloto también ha podido salir a pie. Uno de los ocupantes se encuentra especialmente grave, según han confirmado fuentes del gobierno andaluz.  

Todos ellos son también vecinos de Chiclana. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y los heridos al Hospital Puerta del Mar. Tráfico investiga las causas del accidente. 

Operarios de Tráfico mientras intervenienen en el lugar del accidente. Operarios de Tráfico mientras intervenienen en el lugar del accidente.

Operarios de Tráfico mientras intervenienen en el lugar del accidente. / D.C. (San Fernando)

Han intervenido un total de cinco efectivos de los bomberos con un vehículo de rescate y una autobomba rural pesada. También se encontraban efectivos de la Guardia Civil. El juez ordenó el levantamiento del cadáver. 

El accidente de tráfico ha desencadenado retenciones puntuales en este tramo de la CA-33 hasta el mediodía mientras se retiraba el vehículo y se intervenía en la calzada para restablecer la normalidad en la vía.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios