Provincia de Cádiz

Fallece un hombre en la playa portuense de El Buzo

Un hombre de unos 70 años de edad fallecía a última hora de la tarde de ayer mientras se bañaba en la portuense playa de El Buzo. El hombre, natural de El Puerto, se encontraba en la playa junto a su familia, en concreto en la zona de la playa que limita con La Calita, donde hay bastantes rocas. Al parecer su familia le perdió de vista un momento durante el baño y cuando se dieron cuenta de lo ocurrido ya fue demasiado tarde.

La mala suerte quiso que el accidente se produjera cuando acababa de terminar el servicio de salvamento en las playas, siendo el socorrista del cercano club El Buzo el primero que acudió hasta la zona para tratar de socorrer al bañista, aunque ya nada se pudo hacer por su vida.

La familia del fallecido vivió unos terribles momentos mientras se procedía al rescate del hombre, que al parecer podría haber sufrido un desvanecimiento durante el baño en un momento en el que las olas golpeaban también con bastante fuerza.

El concejal de Policía Local, Ángel M.González, se desplazó hasta el lugar de los hechos nada más conocer lo ocurrido y confirmó que el cuerpo no tenía signos de golpes, por lo que pudo tratarse de un desfallecimiento que terminó de fatal manera. El suceso se producía a una hora en la que ya la playa no contaba con una gran presencia de bañistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios