Convocatoria

Charla sobre cuidados paliativos y voluntariado a cargo de la Fundación La Vicuña, en El Puerto

El cartel anunciador de la charla formativa.

El cartel anunciador de la charla formativa.

La Fundación La Vicuña ofrece hoy, día 27, último martes del mes de febrero, una charla formativa en El Puerto de Santa María, dentro del ciclo que organiza para dar a conocer distintos aspectos del proyecto Arborvitae (Árbol de la vida), orientado a ofrecer cuidados paliativos, acompañamiento y atención al final de la vida al paciente, especialmente en su propio domicilio, a través de un programa dirigido sobre todo a personas vulnerables.

En esta ocasión, la segunda charla del ciclo lleva por título 'El papel del voluntariado en la atención a familias de pacientes en cuidados paliativos'. La ponente será Sandra Jiménez Gambin, encargada del área de formación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la delegación de Cádiz. 

La charla, con entrada gratuita, tendrá lugar en el centro cívico Augusto Tolón, situado en la calle Caja de Aguas de la localidad portuense. El acto dará comienzo a las 18:00 horas, estando previsto que se extienda hasta las 19:30 horas.

El ciclo formativo organizado por la Fundación La Vicuña consta de cinco charlas, la primera de las cuales, con carácter inaugural, se celebró el pasado 30 de enero.  

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios