El Puerto / Asociaciones

La Gaviota celebra asamblea para renovar su junta directiva

  • La convocatoria tendrá lugar este próximo jueves, día 15, en el centro cívico Augusto Tolón

La asamblea de la asociación La Gaviota se celebrará en el centro cívico Augusto Tolón.

La asamblea de la asociación La Gaviota se celebrará en el centro cívico Augusto Tolón.

La asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional celebra este próximo jueves, 15 de octubre, una asamblea general extraordinaria para proceder a la renovación de su junta directiva.

La convocatoria para la asamblea está fijada a las 18:30 horas y en segunda convocatoria para las 19:00 horas, y se celebrará en el centro cívico Augusto Tolón, situado en la calle Caja de Aguas s/n. El objetivo es la elección de nuevos cargos para la junta directiva de la entidad, que está presidida actualmente por Juan Manuel Rodríguez Galisteo.

De forma previa a dicha convocatoria, hay otra asamblea de socios, también el mismo jueves, con una primera convocatoria fijada para las 17:00 horas y una segunda a las 17:30, en la que se analizarán diversos asuntos.

Dentro del orden del día, en primer lugar, se abordará el informe de gestión de 2019 y los proyectos desarrollados y previstos para 2020. De igual forma, se hablará de la situación actual de impagos por parte del Ayuntamiento de El Puerto. A continuación, se analizará el balance de tesorería y el presupuesto para el año en curso.

También se analizará la memoria de actividades correspondiente al pasado ejercicio y se aprobará la gestión de la junta directiva actual, así como una propuesta de baja de algunos socios de la entidad, abriéndose a continuación un turno de ruegos y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios