Provincia de Cádiz

Hallan el cadáver de un hombre con varias puñaladas en un carril rural de Puerto Real

  • El cuerpo se encontró en el Camino de Torrealta, detrás del Hospital Universitario

Anoche, al cierre de esta edición, este periódico tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo apuñalado de un hombre en las inmediaciones de un carril rural del término municipal de Puerto Real, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación abierta para esclarecer los hechos por la Comisaría de El Puerto-Puerto Real, que no proporcionaron ningún dato más, al encontrarse el caso bajo secreto de sumario.

No obstante, este medio pudo saber de fuentes municipales que la víctima es un hombre de unos 36 años de edad, vecino de la cercana localidad de Chiclana, cuyo nombre se corresponde con las iniciales D.M.C. También que en el brutal ataque no recibió menos de seis o siete puñaladas y que la causa podría ser un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

El lugar donde se halló el cadáver es el Camino de Torrealta, un carril que parte de la carretera A-408, más conocida como de El Pedroso, que va de Puerto Real hasta el cruce Paterna-Medina, y que tiene otro acceso a la espalda del Hospital Universitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios