Provincia de Cádiz

El Hotel Tartessus Sancti Petri acoge unas jornadas sobre drogas, SIDA y patología dual

Las XIII Jornadas Andaluzas de Asociaciones de Drogodepedencias, SIDA y Patología Dual se celebrarán desde hoy y hasta el domingo en el hotel Tartessus Sancti Petri de Chiclana. En esta ocasión, estarán bajo el título Renovación del Movimiento Asociativo y Responsabilidad Social.

Este evento, que organiza la Federación Andaluza Redes y el Ayuntamiento de Chiclana, contará con la presencia de entre 120 y 150 personas y será inaugurado hoy a las 18:00 horas por el alcalde chiclanero, José María Román, la secretaria general de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez, y la presidente de la Federación Andaluza Redes, María Pedrouso. Posteriormente, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, en la que se hará entrega de un detalle al voluntario del año 2015. Ya en la jornada de mañana, las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la ponencia Diversión y Drogas, a cargo de Antonio Guadalupe Girón, médico y psicoterapeuta familiar, así como docente y supervisora en la escuela relacional sistemática Caleidoscopio. Y a las 12:00 horas será la mesa redonda Renovación del Movimiento Asociativo y Movilización ante la Sociedad del Bienestar Actual, en la que estarán presentes Antonio Escobar, presidente de la Federación Andaluza Enlace, Francisco Mena de Mira, presidente de la Coordinadora Comarcal Alternativas y de la Federación Provincial Nexos, y Manuela Gómez, presidenta de Asocum.

El domingo, la jornada comenzará a las 11:00 horas con el debate abierto 'Responsabilidad del Movimiento Asociativo ante la Sociedad del Bienestar', protagonizado por José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz y presidente de la Asociación Voluntarios por otro Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios