Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

universidad de cádiz

El IEDT de Diputación convoca 12 becas para cursar la cuarta edición de Másterñam

El rector de la UCA, durante la presentación de la cuarta edición de Másterñam.

El rector de la UCA, durante la presentación de la cuarta edición de Másterñam. / Germán Mesa

El IEDT de la Diputación de Cádiz ha publicado el alcance, las condiciones y las características de las nuevas becas destinadas a personas interesadas en cursar la cuarta edición de Másterñam. Los detalles de esta convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del viernes 15 de septiembre. La cuantía global de las ayudas se cifra en 24.665 euros. La Universidad de Cádiz organiza Másterñam con la asistencia económica de Diputación que, además de esta cobertura, ofrece para su desarrollo las instalaciones del Campus de Excelencia Profesional El Madrugador’ en El Puerto de Santa María.

Las becas se diversifican en dos modalidades: siete se concederán para las personas interesadas en acceder al máster y ascienden, cada una de ellas, a 2.900 euros; las otras cinco ayudas, cifradas cada una en 873 euros, se destinan al curso de experto universitario o el de formación permanente. Todos los interesados deben acreditar estar en situación de desempleo o bien poseer la tarjeta de mejora con el límite de ingresos por rendimientos del trabajo determinado en la convocatoria (22.000 euros).

Para las becas reservadas al máster y al curso de experto las personas aspirantes deben acreditar estar en posesión de licenciatura, título de grado o diplomatura. El plazo para optar a esta convocatoria es de 14 días naturales, computados al día siguiente de su publicación en el BOP.

Másterñam aspira a formar nuevos talentos y emprendedores en gestión e innovación gastronómica. Trasladan una visión holística de una cultura que no sólo es industria y negocio, sino que es además un proceso creativo donde convergen diversas áreas de conocimiento.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios