Evento Gastronómico

Las Jornadas de la Sal y el Estero se abren a Jerez con el chef Pablo Terrón y su restaurante Kinos BBQ

El chef Pablo Terrón y su restaurante Kinos BBQ estarán en el encuentro gastronómico también en esta nueva edición.

El chef Pablo Terrón y su restaurante Kinos BBQ estarán en el encuentro gastronómico también en esta nueva edición.

Como gran novedad y primicia en los 9 años de historia del evento gastronómico portuense Jornadas de La Sal y El Estero, un restaurante de la vecina localidad de Jerez de la Frontera, formara parte de la nómina de los restaurantes presentes en la edición anual de dichas jornadas, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre en la Bodega de Mora de Osborne.

Pablo Terrón es un veterano participante en las jornadas, ya que con su restaurante Puerto Escondido ha participado ininterrumpidamente desde la segunda edición hasta la del año pasado. Dado que este año echó el cierre a su local de El Puerto de Santa Maria trasladándose a Jerez, Pablo comentó a la organización que "su intención era participar también en esta edición aunque estuviera ubicado en Jerez".

La respuesta de la organización no sólo fue positiva sino que agradecieron al chef su predisposición y también indicaron que "esta participación de un restaurante jerezano puede ser un acicate más a que otros restaurantes se decidan a participar en el evento portuense".

El restaurante Kinos BBQ regentado por Pablo se encuentra ubicado en la calle Muños de Cañas esquina calle Zaragoza, 29. La tapa que presentará, aunque todavía en estudio, estará elaborada como es preceptivo con pescado de estero, apuntan desde la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios