Provincia de Cádiz

Mandos Intermedios premia a cuatro empresas por su apoyo al turismo

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz entregó ayer la tercera edición de los Premios Arcenses del Turismo, que reconoce la labor de cuatro entidades y empresas a favor de este sector económico local.

En esta ocasión, la distinción recayó sobre las Bodegas Barbadillo, Diario de Jerez, el Parador de Arcos y el joven hostelero arcense del hotel El Lago, Sergio Morales. La Asociación Provincial de Mandos Intermedios reconoció, en esta ocasión, el apoyo de las Bodegas Barbadillo a la hostelería arcense, con la organización de jornadas y rutas gastronómicas y el patrocinio de actividades enológicas. En la modalidad de medios de comunicación, Mandos Intermedios destacó el papel de Diario de Jerez por su labor en la difusión de actos y eventos relacionados con el turismo en Arcos. Además, quiso testimoniar la trayectoria del Parador de Arcos por su 50 aniversario y su aportación a la promoción turística de la localidad serrana, a lo largo de todo este tiempo, además de su empeño en mejorar la imagen profesional del sector.

La Asociación de Mandos Intermedios subrayó la trayectoria profesional del joven hostelero Sergio Morales, del Hotel El Lago, por su vocación y habilidades en la atención al cliente y su interés por su formación turística. El acto celebrado en el Parador de Arcos estuvo presidido por el alcalde de esta localidad, Isidoro Gambín, quien estuvo acompañado por el presidente de Horeca, Antonio de María; por la diputada y delegada municipal de Turismo, Ana Carrera; el vocal de actividades de Mandos Intermedios Pedro López; el gerente de esta misma entidad, Manuel Ahumada, y el presidente de la Asociación de Empresas Turísticas y Hosteleras de Arcos, Manuel Ramírez.

El presidente de Horeca Cádiz, Antonio de María, alabó la importancia de los mandos intermedios en la industria turística como elemento de una perfecta "sincronización" entre trabajador y dirección de las empresas hosteleras. "En 30 años el turismo ha dado un salto muy grande en esta provincia. Somos la segunda potencia andaluza en camas. El mantenimiento de este sector recae sobre trabajadores y empresarios. Sin esos equipos no seríamos nada", señaló durante el acto.

Por su parte, el alcalde Isidoro Gambín felicitó a los premiados y agradeció a Mandos Intermedios su implicación y colaboración con la hostelería. "Lo que hacen es motivarnos día a día", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios