Arcos

Manuel Ángel Apresa Fraidías pregonará este año el Carnaval de Arcos

  • La Delegación Municipal de Fiestas fija la cita esperada para el próximo día 15 de febrero

El futuro pregonero del Carnaval de Arcos.

El futuro pregonero del Carnaval de Arcos.

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento informa de que el Carnaval de Arcos lo pregonará este año Manuel Ángel Apresa Fraidías, conocido en el mundo carnavalero como ‘Manolo el del Bombo’.

El arcense, afincado en Burgos por motivos laborales, ha sido el elegido por la Delegación de Fiestas para pregonar el Carnaval de Arcos en este año 2020, acto que tendrá lugar el sábado 15 de febrero, a las siete de la tarde en el Paseo de Andalucía. Manuel, un fiel aficionado a la fiesta de febrero, además de bético, y que reúne méritos más que de sobra para pregonar la fiesta, cuenta con un currículum carnavalero bastante extenso, no sólo como componente sino también involucrado en la cantera colaborando con muchas agrupaciones infantiles.

La Leyenda, La Hermandad de Boliches, La Bodeguita del Medio, La Guarida del Ángel, A las 5 nos vemos, El Mesón de la Molinera, La Reina de los Mares, Tras el Velo del Carnaval son algunas de las muchas agrupaciones locales en las que el futuro pregonero ha tomado parte, incluso ha sabido llevar la fiesta a tierras burgalesas donde han sido varias también las agrupaciones de Carnaval que ha sacado adelante, siendo la de este año 2020 la denominada ‘Una de Chuletillas’.

“Por todo ello, y sabiendo la ilusión y esfuerzo que le pondrá a la labor que se le ha encomendado, damos nuestra más sincera enhorabuena a Manolo y decirle que estamos esperando ansiosos su pregón, que dará el pistoletazo de salida al Carnaval en Arcos de la Frontera en este 2020”, sostiene el Ayuntamiento serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios