Solidaridad

El PP de San Fernando inicia una campaña para recoger dulces de Navidad

Del Río y Roa, con el cartel de la campaña solidaria de recogida de dulces navideños.

Del Río y Roa, con el cartel de la campaña solidaria de recogida de dulces navideños. / PP San Fernando

Dulce Navidad para todos es el lema de la campaña solidaria que pone en marcha el Partido Popular (PP) para recoge dulces navideños destinados a entidades sociales de San Fernando. "Vivimos un momento muy delicado, tras una pandemia e inmersos en una crisis galopante, un contexto en el que toda ayuda es poca. Si bien hay alimentos que no son considerados de primera necesidad, no es menos cierto el dicho de que a nadie le amarga un dulce, máxime cuando nos encontramos a las puertas de la Navidad y el consumo de turrones, polvorones y mazapanes es algo tradicional en todos los hogares", señala la concejala Carmen Roa.

La edil ha presentado esta iniciativa benéfica junto a la concejala Malu del Río, ante la "situación complicada" que están pasando muchas familias isleñas. "Los dulces navideños no pueden convertirse en un artículo de lujo para quienes tienen que desechar su compra por falta de recursos, ni deben faltar en ninguna mesa acompañando a todo aquello que realmente necesitamos. Merecemos que la Navidad sea, al menos, un poco dulce para todos”, subraya Roa.

La recogida se desarrolla de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas en la sede del Partido Popular (PP) en la calle Real, 159. La campaña Dulces de Navidad para todos estará vigente hasta el 30 de noviembre. Roa y Del Río agradecen de antemano el apoyo de la ciudadanía isleña, "de manera especial a nuestros afiliados por impulsar iniciativas que persiguen mejorar nuestra ciudad y colaborar en cuanto necesita San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios