Provincia de Cádiz

El PP critica el "retraso de dos años" de la nueva Casa de la Juventud

Nuevas Generaciones ha criticado que la apertura de la nueva Casa de la Juventud, proyectada en el antiguo Centro de Interpretación de la Naturaleza de Bajo de Guía, "se viene retrasando desde hace más de dos años sin que hasta el momento haya hechos que demuestren su inminente consecución".

La organización juvenil del PP ha censurado la "nefasta gestión" del equipo de Gobierno PSOE-CIS en lo concerniente a este proyecto, "una promesa electoral a los jóvenes tantas veces vendida en los medios de comunicación".

Según su presidente, José Luis González, en agosto de 2011 la entonces alcaldesa, Irene García, y el consejero de Medio Ambiente por aquellas fechas, José Juan Díaz Trillo, "firmaron la cesión" del citado inmueble situado junto al Castillito de Bajo de Guía para la ubicación de la nueva Casa de la Juventud. "Han sido muchas las promesas, numerosos los anuncios de apertura; el último hace ahora un año, cuando en el transcurso de una reunión a la que la delegada de Juventud, Elena Sumariva, no invitó a Nuevas Generaciones, la concejala de CIS prometió que la Casa de la Juventud abriría sus puertas antes de que terminara 2013", ha manifestado.

Los jóvenes del PP esperan que la nueva fecha prevista para la apertura de la misma "sea antes de que acabe 2014".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios