Provincia de Cádiz

El PSOE de Vejer se toma a mofa la última denuncia del actual alcalde ante la Fiscalía

El PSOE de Vejer ha reaccionado con mofa ante la última denuncia presentada ante la Fiscalía por el alcalde de la localidad, José Ortiz (PP), que ha encontrado en el servidor municipal documentos relacionados con los anteriores gobiernos municipales socialistas que entiende que pudieran ser constitutivos de delito. Ante ello, el PSOE vejeriego recomienda al actual regidor que utilice esos documentos "para aprender cómo se gestiona el municipio". "Suena a verdadero pitorreo que Ortiz denuncie unas informaciones que ha localizado en los ordenadores municipales y es más irrisorio aún cuando muestra textos absolutamente normales de cualquier gestión que sin embargo el alcalde trata de demonizar desde la manipulación y la mala fe", subraya el primer partido de la oposición en Vejer.

Desde las filas socialistas se echa en cara a Ortiz que "se gaste el dinero de todos los vejeriegos" en contratar a una empresa que rastreó los ordenadores municipales "con la obsesión de encontrar algo raro para aniquilar judicialmente a quienes les tiene tanto miedo electoral". Y a renglón seguido añade el PSOE local que "por mucho que se empeñe, el PP no encontrará nada de quien fuera 16 años alcalde de Vejer", en referencia al exregidor y actual secretario general de los socialistas vejeriegos, Antonio Jesús Verdú.

Además, los socialistas reprochan el "auténtico cachondeo" que José Ortiz "se trae con los juzgados", apostillando al respecto que el actual regidor ya ha presentado hasta tres denuncias consecutivas contra su predecesor en el cargo. Y añade el PSOE que la judicialización de la vida política local "lo único que hace es causar hartazgo en una ciudadanía que ve con preocupación a qué dedica su alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios