Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El Patronato de Turismo arranca el año en siete ferias europeas

  • Seis se celebrarán en los Países Bajos, Austria y Alemania. La séptima es Fitur

Una feria turística en la localidad alemana de Stuttgart, en una imagen de archivo.

Una feria turística en la localidad alemana de Stuttgart, en una imagen de archivo. / D. C.

Recién iniciado 2017, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz comienza con la promoción turística de la provincia para esta temporada. En enero está previsto asistir a siete ferias, de las que seis son internacionales y una es Fitur, que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero.

Esta semana la provincia estará presente en tres citas. La primera arranca hoy en los Países Bajos, concretamente en Utrech, donde tendrá lugar la Vakantiebeurs hasta el 15 de enero. Se trata de una feria de carácter mixto, profesional y público en general, considerada como la más importante de los Países Bajos.

Pasado mañana comienza la Ferien Messe de Viena. Actualmente Austria es un mercado prioritario para la provincia al existir desde el año pasado una conexión aérea directa entre Viena y Jerez.

La Caravan, Motor and Touristik (CMT) 2017 es una de las ferias de turismo más importantes de Alemania. Se celebrará en Stuttgart del 14 al 22 de enero. El Patronato acudirá a esta feria junto a a Turismo Andaluz, que participa con una superficie de 30 metros cuadrados de exposición. Paralelamente, en el mismo recinto ferial, se celebran ferias dedicadas a la bicicleta y turismo activo, al golf y Turismo de salud, y al turismo de cruceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios