Aniversario

Pedro Mateos Mateos ya posee la Medalla Honorífica de Benalup

  • El Consistorio otorga varias distinciones para conmemorar su independencia municipal

Foto de familia de todos los galardonados en el acto institucional.

Foto de familia de todos los galardonados en el acto institucional. / Manuel Aragón Pina (Benalup)

El teatro municipal se vistió ayer de gala para albergar el acto institucional para conmemorar el XXXII aniversario de la segregación de Benalup- Casas Viejas. En dicho acto, que ha puesto el punto y final a las fiestas de la independencia, se concedió la Medalla Honorífica del municipio a Pedro Mateos Mateos.

También se hizo entrega de diferentes distinciones, pertenecientes a varios ámbitos de la vida local. Así, en Cultura y Artes, se destacó el trabajo de las academias locales de grupos de baile. En Deportes y Salud, a la Sociedad Federada de Caza ‘Malvis’. En Solidaridad y Voluntariado a Francisco Montiano Prieto. En Emprendimiento a Manuel Bancalero García ‘Churrete’, en Promoción del municipio a Juana Guerrero Mateos, en Trayectoria vital a Juan Romero Moreno y en Trayectoria académica a Manuel Alejandro Sánchez García.

Por último, se reconoció públicamente la hazaña protagonizada por la pequeña Julia Gutiérrez, que salvó la vida de su madre. Una joven heroína que recibió varios regalos, así como el cariño y la admiración de su pueblo.

Este acto institucional ha puesto el broche final a una semana repleta de actividades de todo tipo, como el concierto que este domingo ofreció el cantante Carlos Baute ante cientos de personas, a la gran cantidad de público que congregó el sábado la suelta de varias vaquillas por la calle San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios