Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Un Policía Local de Medina Sidonia resulta lesionado en la prueba de los autos locos

Atropello Policía Local en Medina Sidonia

Un agente de la Policía Local de Medina Sidonia ha resultado lesionado al perder el control uno de los 40 prototipos que participaron el Día de Andalucía en la segunda carrera de autos locos celebrada en el casco antiguo de la población.

El accidente tuvo lugar tras pasar el vehículo por el Arco de la Pastora, perdiendo el control al intentar ponerse recto, cerca del cruce con la calle Comedias, chocando con un agente que se protegía tras unos neumáticos que se habían instalado para evitar los choques contra la pared.

Según han informado fuentes municipales, el agente, que fue evacuado al hospital de Puerto Real para una mayor exploración médica, presenta fisura parcial del peroné, por lo que estará unos días de baja laboral.

El resto de la prueba, en la que hubo algunos vuelcos de los vehículos dada la velocidad que tomaban se desarrolló con muy buen ambiente, siendo varios cientos de personas las que se dieron cita en esta prueba.

El concejal de Fiestas, José María Bancalero, ha agradecido el enorme trabajo realizado por la Asociación Cultural Deportiva 'El Cerníkalo' y por el Comando Alpaca. También quiso agradecer a Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Privada el dispositivo dispuesto para velar por la seguridad del público.

En cuanto a los premios, el galardón al más veloz fue para Sin Frenos y a lo loco de Medina Sidonia ocupado por Juan José Vaca Collantes y  Francisco Damián González.  El premio al prototipo más original fue para El Renacer (Dragona de Shrek de Medina Sidonia ocupado por Pablo García Sánchez y Raúl Herrera Barrio. El premio al auto más espectacular fue Tracto Loco de Prado del Rey conducido por Juan Manuel Mena Castro. El galardón al más lejano fue para Rocar llegado desde Cabra, en Córdoba, ocupado por Manuel Caballero Jiménez y Rafael Ruiz Prieto. El premio del público fue para La niña del pozo de Medina Sidonia conducido por David Santiago Heredia. Por último, el premio especial fue para La Perla Andaluza de Medina Sidonia ocupado por Chari Macías Cruz y Gabriel Gutiérrez Pantoja.

Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia querido dar la enhorabuena a todos los participantes por el esfuerzo realizado para que los autos locos se conviertan en una actividad “muy importante” para el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios