La Policía Local detiene a una persona por robar en el interior de una céntrica droguería de El Puerto

Sucesos

El presunto ladrón contaba con tres requisitorias de búsqueda y captura del Juzgado de Jerez

Una imagen de la detención en pleno centro portuense.
Una imagen de la detención en pleno centro portuense.
Delegación

18 de noviembre 2022 - 11:14

El Grupo de Apoyo de paisano de la Policía Local portuense detuvo el jueves, en pleno centro de El Puerto, a un individuo que estaba robando en el interior de un establecimiento de la plaza Isaac Peral, que tras ser identificado ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, donde han abierto diligencias al conocer que se encontraba en búsqueda y captura, con tres órdenes judiciales de búsqueda y detención.

Mientras los agentes del grupo de apoyo de paisano de Policía Local se encontraban realizando una ronda rutinaria de vigilancia en el centro de El Puerto, han sido alertados por la petición de auxilio de una dependienta de una conocida perfumería y droguería de la zona. Al acercarse al establecimiento localizaron al individuo en el interior en el área de acceso privada al personal del negocio.

El Grupo de Apoyo solicitó ayuda a Jefatura, que envió dos patrulleros a la ubicación para proceder a la detención de D.G., varón nacido en 1983, natural de Madrid, con una larga trayectoria de antecedentes y en búsqueda y captura por el Juzgado de Jerez. D.G. había salido el pasado domingo del centro penitenciario Puerto 3. Tras ser detenido e identificado, y comprobar que estaba en búsqueda y captura, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional donde se abrieron diligencias y fue puesto a disposición judicial.

Agentes de Policía Local incautaron lo sustraído en la tienda portuense, que no superaba los 12 euros.

Lo último

stats