Participación

La Policía Nacional y la Flave refuerzan su colaboración en El Puerto

  • Se pondrán en marcha campañas conjuntas para ofrecer charlas y charlas informativas a las asociaciones de vecinos

El encuentro entre la Policía Nacional y la Flave.

El encuentro entre la Policía Nacional y la Flave.

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ ha mantenido un encuentro con el comisario de la Policía Nacional, José Miguel Sáez; el inspector del área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Álvaro de Ory, y las dos policías encargadas de dicha área, Nuria y Macarena, que se convierten en el enlace con la Federación.

El encuentro ha servido para trasladar a la Policía Nacional temas relacionados con la seguridad ciudadana y casos concretos acaecidos en distintos barrios portuenses; así como para reforzar la colaboración del área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional con la Federación, para poner en marcha campañas, sesiones, charlas, no solo con la Flave, sino con las distintas asociaciones de vecinos.

La federación vecinal quiere agradecer "la atención mostrada en todo momento por la Policía Nacional", y confía en que pronto se puedan poner en marcha distintas campañas para los ciudadanos, "con temas que seguro serán de interés". Por otro lado, la Flave ha querido destacar la diligencia de la Policía Nacional a la hora de dar solución a los problemas planteados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios