Intervención Policial

Desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda de la barriada de Los Toreros, en El Puerto

La droga, un teléfono móvil y el dinero intervenido en la operación de la Policía Nacional.

La droga, un teléfono móvil y el dinero intervenido en la operación de la Policía Nacional.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en El Puerto de Santa María a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en el marco de la 'Operación Leal'. La investigación ha finalizado tras varias vigilancias en la zona de la calle Revolera (barriada de Los Toreros) donde se pudo determinar que un domicilio particular estaba siendo utilizado como punto de venta de droga a pequeña escala, concretamente a la venta de hachís.

Tras las pesquisas realizadas, los investigadores pudieron confirmar que numerosas personas a distintas franjas horarias y distintos días de la semana, entraban y salían de la referida vivienda con relativa celeridad, confirmándose que las transacciones de dinero-droga (pases) se llevaban a cabo en el interior del domicilio investigado, el cual contaba con una puerta de seguridad reforzada para dificultar el acceso.

Así pues, ante tales hechos, los investigadores comprobaron que el morador de la vivienda era un individuo con antecedentes penales por delitos contra la salud pública. Tras solicitar a la Autoridad Judicial competente los mandamientos judiciales, los agentes procedieron a realizar las diligencias de entrada y registro en la vivienda, donde se detuvo al presunto autor del delito. En el registro se intervino hachís y diversos utensilios para su preparación y pesaje. Además, en el mismo registro se intervino cerca de 100.000 euros, hallados estos en una caja fuerte.

Con esta operación, la Policía Nacional habría conseguido desmantelar este punto de venta de droga, muy activo en la zona, lo cual supone la tranquilidad de los vecinos de comunidades de propietarios cercanos al lugar, ya que con la inactivación del mismo se evita el trasiego de un número considerable de compradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios