Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Puerto Real

Publicado el listado con los 62 beneficiarios de las ayudas a la contratación

  • Todos los seleccionados deberán formalizar un contrato de tres meses con el Ayuntamiento

La delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado en el tablón de anuncios de la web municipal la relación definitiva de las personas que han sido admitidas en el programa extraordinario de ayudas a la contratación, al que se ha acogido el Consistorio puertorrealeño con una ayuda de alrededor de 200.000 euros de la Junta de Andalucía.

En la lista figuran 62 personas desempleadas, y otras cinco como reserva, que podrán acceder a un contrato laboral que formalizarán con el Ayuntamiento. "Finalmente todos tendrán un contrato de la misma duración: tres meses que no podrán ser en ningún caso prorrogables", señala el responsable de Recursos Humanos en el municipio, Juan Antonio Pontones.

La contratación, que está previsto que se inicie a finales de enero o principios de febrero, se hará de forma escalonada para que el programa se desarrolle durante seis meses y se vayan alternando los 62 contratos.

Los trabajos que van a realizar en ese período, según explica Pontones, se centrarán en las brigadas de parques y jardines, con el mantenimiento y limpieza de espacios verdes, y en la de vías y obras, que supondrá el adecentamiento de algunas calles y espacios públicos. También habrá otros contratados que desempeñarán labores de conserjes en edificios públicos municipales.

Además de este programa, el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta la inclusión en el Emple@Joven y Emple@+30, que supondrían 182 contratos de 6 meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios