Música

Quevedo estará este verano en el Puro Latino de El Puerto

Quevedo estará este verano en el Puro Latino de El Puerto.

Quevedo estará este verano en el Puro Latino de El Puerto.

Los organizadores del festival Puro Latino han desvelado ya quiénes serán algunos de los artistas que estarán en El Puerto de Santa María el próximo mes de agosto. Uno de ellos será el artista de moda, Quevedo, junto a otros nombres como Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes, y una sesión de DJ de Alvama Ice

El festival, que se celebrará en El Puerto del 3 al 5 de agosto, en un recinto aún por confirmar, ya tiene casi 30.000 abonos vendidos incluso antes de que se hubiese anunciado el cartel.  

El canario Quevedo se ha convertido en figura internacional por obra y gracia de un buen puñado de hits, siendo el año pasado el primer artista español en alcanzar el número uno de Spotify Global. Hace escasos días se estrenó su primer disco, 'Donde quiero estar', uno de los LP's más esperados de los últimos tiempos.

Bryant Myers, pionero en el género trap latino y una de las voces más reconocibles del panorama actual. Natural de Puerto Rico, sus orígenes humildes fueron los que le motivaron para comenzar a crear y desarrollar su música.

Jowell & Randy, posicionados como uno de los valores más seguros y longevos de la escena internacional. Los boricuas empezaron a trabajar como un dueto en el año 2000, pero su historia musical se remonta a comienzos de los 90 y, desde entonces, no han cesado de acumular números uno.

El puertorriqueño Ñengo Flow se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, de quien recibió el apodo de 'Real G' (Real Gangster).

Omar Montes será otro de los invitados de lujo a la próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María, hasta donde llegará con su último trabajo, 'Quejíos de un maleante'. 

El pasado verano el festival se celebró en el recinto ferial de Las Banderas, donde hubo a lo largo del verano varios festivales y espectáculos multitudinarios, pero  de momento la organización no ha dado a conocer el emplazamiento del Puro Latino 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios