Transporte

Renfe incrementará la oferta para viajar entre Cádiz y Madrid a partir del 30 de marzo

  • Se trata de dos trenes más diarios que enlazarán la capital de España con la Bahía

Una joven esperando en un tren Alvia.

Una joven esperando en un tren Alvia. / Andrea Ramos

Renfe ha programado un año más el incremento de la oferta diaria de los servicios Alvia que comunican Madrid con la Bahía de Cádiz. El refuerzo entra en vigor a partir del lunes 30 de marzo, fecha en la que se incrementará a ocho, cuatro por sentido, las circulaciones diarias.

La oferta actual de Renfe entre Madrid y Cádiz es de seis trenes Alvia de lunes a jueves, y ocho los viernes y domingos. Esta programación se ampliará desde el lunes 30 de marzo a un total de ocho trenes diarios ydiez los fines de semana, a partir de la puesta en servicio de dos frecuencias más al día (excepto sábados). 

Así, los horarios de salida desde Madrid serán a las 8.30 horas (diario); 11.05 horas (diario excepto sábado); 13.30 y 16.10 horas (diario) y 18.35 horas (viernes y domingo). Desde Cádiz las salidas serán a las 8.15 horas (diario); 10.50 horas (diario excepto sábado); 13.33 y 17.28 horas (diario) y 18.55 (viernes y domingo).

Todos los trenes realizarán las paradas intermedias habituales en San Fernando-Bahía Sur, El Puerto de Santa María y Jerez. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios