Provincia de Cádiz

Retenciones en carreteras de la provincia por la Operación Salida

El primer domingo de agosto transcurrió con retenciones en carreteras de Cádiz, que afectaron especialmente a la N-340 a su paso por Algeciras y Tarifa, en la A-7 también en Algeciras y en la A-4 cerca de Puerto Real.

La Operación Salida del mes de agosto comenzó a las tres de la tarde del pasado jueves, día 31 de julio, y finalizó ayer con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A la una de la tarde se registraban retenciones en la N-340 concentradas en dos tramos: entre los kilómetros 89 y 80 en dirección a Cádiz y desde el 99 al 96 en el mismo sentido. La A-7 presentaba tres kilómetros con circulación irregular, desde el 131 al 134 en dirección a Málaga, mientras que en la A-4 también se contabilizaban tres kilómetros de atasco, del 99 al 96, en dirección a Cádiz.

La DGT informó de que la Operación Salida se había saldado con ocho fallecidos desde el inicio del dispositivo especial hasta el sábado a las ocho de la tarde.

El sábdo por la tarde falleció una mujer de 54 años en un accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de Ribera de Cabanes (Castellón) y en la mañana de ayer murieron dos mujeres de 39 y 18 años en un siniestro ocurrido en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, en el que resultó herida grave una niña de seis años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios