Día Mundial del Medio Ambiente

Ruta guiada por el Parque de los Toruños y Pinar de la Algaida para el domingo día 11

La ruta por el entorno natural se hará en tren y a pie.

La ruta por el entorno natural se hará en tren y a pie.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio ambiente, que se conmemora el lunes 5 de junio, la Asociación Medioambiental Amig@s de los Espacios Naturales de Cádiz, junto con la Guía Oficial de Turismo de Andalucía Clotitrips, ofrece la posibilidad de conocer y descubrir una parte de los diferentes entornos naturales presentes en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

Los Toruños está integrado en el Parque Natural Bahía de Cádiz, y se compone de un sorprendente conjunto de ecosistemas y paisajes totalmente diferentes, constituyendo un puente entre la naturaleza y la ciudadanía que lo visita, que puede disfrutar de una forma sostenible de sus valores naturales, culturales, históricos y etnográficos.

La actividad propuesta consiste en un paseo guiado e interpretado, en tren y a pie, por el sendero Los Toruños, Pinar de la Algaida y playa de Levante, en los términos de El Puerto de Santa María y Puerto Real.

El evento está previsto para el domingo, día 11 de junio, de 09:30 a 14:30 horas, con un número de plazas limitadas.

Para poder participar en la actividad es necesario realizar una inscripción previa obligatoria. Para más información: https://forms.gle/aQMovBvaf3hE5q2Z9

El evento cuenta con la colaboración de Puerto Campamentos y del Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios