Chiclana

La chiclanera Samara Ortiz formará parte del Comité Ejecutivo de NNGG Andalucía

  • Será la secretaria de Movilización en las juventudes del PP

Imagen de Ascen Hita y Samara Ortiz.

Imagen de Ascen Hita y Samara Ortiz.

La secretaria general de Nuevas Generaciones de Chiclana, Samara Ortiz, ha sido elegida secretaria de Movilización dentro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones Andalucía. El nombramiento tuvo lugar en el XIV Congreso Regional de la formación, celebrado recientemente en Jerez.

Los populares chiclaneros destacan la activa presencia de la delegación de Chiclana en este evento, con una decena de militantes de su organización juvenil. En la cita, celebrada en las instalaciones del Club Nazaret, se reunieron más de 300 compromisarios de toda la Comunidad Autónoma. 

Samara Ortiz, que forma parte del grupo local de NNGG Chiclana desde 2020, subrayó “el alto nivel de las ponencias y la implicación del Partido Popular con la juventud andaluza”, ya que en el Congreso participaron importantes figuras del partido como el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno o el consejero de Presidencia, Antonio Sanz.

Tanto el Presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Rafael Cano, como la presidenta del PP local y Parlamentaria Andaluza, Ascensión Hita, se mostraron muy satisfechos con la elección de Ortiz como miembro del nuevo equipo regional de la organización juvenil del PP andaluz, apuntando que “se abre una etapa para seguir trabajando desde un nuevo ámbito por los jóvenes chiclaneros”.

Además, desde el PP de Chiclana agradecieron a Fátima Zebaire "el magnífico trabajo que ha desarrollado durante los últimos años en el departamento de comunicación y redes de Nuevas Generaciones Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios