San Fernando | Asociación de Hostelería y Turismo Antonio Víctor Páez asume la presidencia de Asihtur

  • Asihtur estrena hoy una nueva edición de la ruta que dedica a la ensaladilla

Antonio Víctor Páez, gerente de la pizzería Nonetto y nuevo presidente de la Asociación Isleña de Hostelería. Antonio Víctor Páez, gerente de la pizzería Nonetto y nuevo presidente de la Asociación Isleña de Hostelería.

Antonio Víctor Páez, gerente de la pizzería Nonetto y nuevo presidente de la Asociación Isleña de Hostelería. / Román Ríos (San Fernando)

Los hosteleros isleños tienen nuevo presidente tras la renuncia de Lolo Picardo propiciada por su entrada en la Corporación Municipal. Se trata de Antonio Víctor Páez, gerente de la pizzería Nonetto y secretario de la junta directiva de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) desde hace ya varios años.

La decisión se adoptó hace unos días una vez que Picardo –número tres de la lista de AxSí-San Fernando y secretario general de la formación política andalucista en la localidad– formalizó su dimisión al frente de la entidad para evitar posibles incompatibilidades con su nueva actividad política en el Ayuntamiento.

Antonio Víctor Páez forma parte del equipo de Asihtur que lleva ya varios años –desde 2014– trabajando por la hostelería isleña, así que, admite, la entidad mantendrá en líneas generales la misma línea que la ha carecterizado y que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora. Se refiere el gerente de la pizzería Nonetto a "las rutas gastronómicas –que tan populares se han hecho en la ciudad– y a la estrecha colaboración con las instituciones públicas".

Además, señala, "a partir de ahora la hostelería isleña contará con una voz en el Ayuntamiento, la de Lolo Picardo". Confía así el colectivo en que la larga experiencia profesional del anterior presidente de Asihtur al servicio del Consistorio se note en los próximos cuatro años.

Hoy, de hecho, arrancará una nueva edición de una ruta gastronómica que cuenta ya con cierto recorrido y que suele funcionar bastante bien: la que Asihtur dedica a la ensaladilla, una de las tapas más versátiles que puede encontrarse en la hostelería e indispensable en toda carta que se precie con la que el gremio propone dar la bienvenida al nuevo verano.

La ruta se celebrará hasta el próximo 3 de julio y participan 17 establecimientos

Hasta 17 establecimientos de San Fernando participarán en esta nueva edición de Ensaladilla en Ruta, que dará hoy el pistoletazo de salida a las 12.00 horas en La Gran Vía, en la plaza del Rey, con la elección de las tapas ganadoras del concurso que acompaña a esta iniciativa gastronómica.

La propuesta se celebrará hasta el próximo 3 de julio, así que los isleños tendrán tiempo de sobra para probar las 17 formas distintas de hacer ensaladilla que proponen los hosteleros de La Isla en esta ocasión. Porque hay de todo entre las ensaladillas que esta vez engrosan la carta: con atún frito en manteca y coulis de pitahaya, con gambas al ajillo, gulas, nachos... Y, por supuesto, la tradicional de toda la vida. Todo por tres euros incluyendo la consumisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios