San Fernando

Hallado el cadáver de una mujer que llevaba muerta al menos dos semanas

  • Vivía sola en uno de los pisos sociales que el Ayuntamiento tiene en la Casa Micolta, en la calle Real 

Fachada de la Casa Micolta, donde residía la mujer cuyo cadáver ha sido encontrado esta tarde.

Fachada de la Casa Micolta, donde residía la mujer cuyo cadáver ha sido encontrado esta tarde. / D.C. (San Fernando)

Vivía sola. Hacía días que nadie sabía de ella. Su cadáver ha sido encontrado esta tarde en el interior de su domicilio, una de las viviendas sociales que el Ayuntamiento tiene en la Casa Micolta, en plena la calle Real.

Ni su edad ni su identidad han trascendido por el momento aunque sí que se trataba de una mujer de cierta edad y de hábitos solitarios. Llevaba al menos dos semanas muerta, si bien hasta que mañana se le practique la autopsia no se podrá determinar con mayor exactitud la fecha y las causas del fallecimiento.

Eso sí, la Policía descarta que pueda tratarse de una muerte violenta. Todo apunta a causas naturales al no percibirse señal alguna de violencia. 

Para acceder al interior de la vivienda ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que han facilitado la apertura de la vivienda. Una vez dentro, se encontró el cuerpo de la mujer ya sin vida y en avanzado estado de descomposición y se dio aviso a la Policía, al forense y al juez, que ordenó el levantamiento del cadáver. 

El suceso ha conmocionado a los vecinos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios