Provincia de Cádiz

Varios heridos leves al colisionar un taxi con un turismo en la AP-4 en Jerez

  • El accidente ha sucedido en la tarde de este domingo en el kilómetro 67 sentido Cádiz 

Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Uno de los vehículos implicados en el accidente. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron este domingo por la tarde en un accidente de tráfico por colisión entre dos vehículos, uno de ellos un taxi, en la AP-4, cerca de dicho municipio.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 67, sentido Cádiz, cerca del área de servicio de El Cuadrejón sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos.

Los dos ocupantes del vehículo Toyota del servicio de taxi que se encontraba volcado en el arcén habían salido por su propio pie, así como los ocupantes del Ford Focus, el otro vehículo implicado. El Consorcio detalló que los servicios sanitarios atendieron en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos y que el servicio de bomberos se limitó a realizar la desconexión de baterías, girar el vehículo volcado y la posterior limpieza de calzada, que terminó tras dos horas de intervención. En el lugar también prestaron asistencia efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios