PUERTO REAL

La Villa celebra hoy el Día de la Biblioteca

  • Teatro Arena pone en escena en la Biblioteca Pública la obra 'Viajando con El Principito'

Una escena de la obra 'Viajando con El principito'

Una escena de la obra 'Viajando con El principito'

Este 24 de octubre se conmemora en España el Día de la Biblioteca, una iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil que se celebra desde 1997 con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura, especialmente entre los niños y jóvenes, y para agradecer y potenciar la extraordinaria labor de los bibliotecarios y bibliotecarias.

Con motivo de esta efeméride, esta tarde, a las 18:00 horas la Biblioteca Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba contará con la actuación de Teatro Arena y su espectáculo ‘Viajando con El Principito’, actividad fruto de la colaboración y convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Provincial de Cultura, encuadrada en el Programa PLANEA 2108.

Viajando con el Principito se basa en el clásico universal de Antoine de Saint-Exupery. Se trata de una adaptación con títeres y máscaras en formato cuentacuentos. Un montaje teatral basado en la narración oral con títeres bunraku, combinados con el trabajo del actor con máscaras basadas en la Comedia del Arte, y que está destinado a un público infantil a partir de los 4 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios