Accidente

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera en Chiclana

  • El suceso tuvo lugar en el kilómetro 9 de la antigua N-340 y la persona accidentada fue trasladada al hospital de Puerto Real

Momento de la intervención de bomberos y sanitarios en el lugar del accidente.

Momento de la intervención de bomberos y sanitarios en el lugar del accidente. / C.B.C. (Chiclana)

Bomberos del parque de Chiclana intervinieron en la tarde de ayer sábado en un accidente de tráfico que se produjo por la salida de la vía de un vehículo cuando circulaba por la antigua N-340, en el kilómetro 9.

Los sanitarios desplazados al lugar atienden al conductor del vehículo aún en su interior. Los sanitarios desplazados al lugar atienden al conductor del vehículo aún en su interior.

Los sanitarios desplazados al lugar atienden al conductor del vehículo aún en su interior. / C.B.C. (Chiclana)

Ante el aviso recibido en el parque de la necesidad de un posible rescate del interior del coche, al llegar los efectivos al lugar del suceso procedieron a estabilizar el vehículo, para, posteriormente, forzar la puerta del conductor y sacar a la persona que se encontraba en el interior. Los bomberos colaboraron también con los sanitarios del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) personados en el lugar para trasladar al accidentado hasta la ambulancia, siendo éste evacuado al Hospital de Puerto Real.

Los bomberos acudieron al lugar con un vehículo autobomba y de rescate y utilizaron durante la intervención puntales, un separador hidráulico y herramientas de mano. Hasta el lugar del accidente también se desplazó la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios