Provincia de Cádiz

El alcalde de Bornos, acusado de llamar "malnacidos" a algunos vecinos

Izquierda Unida ha acusado al alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), de haber llamado "malnacidos interesados" a los vecinos que dicen que la recién celebrada Feria del Damasco viene a sustituir a la Semana Cultural.

"Esa dura expresión aparece en el acta del último pleno en la respuesta de una pregunta de Izquierda Unida que consultaba la opinión del equipo de Gobierno sobre los rumores que vinculan la aparición de la primera edición de la Feria del Damasco con la desaparición de la Semana Cultural", señala en su denuncia la formación de izquierdas.

Izquierda Unida preguntaba en el último pleno, celebrado el pasado 19 de junio: "¿Por qué considera que han existido los rumores de que la I Feria del Damasco viene a sustituir a la Semana Cultural?".

La respuesta, realizada por escrito y que recoge el acta, publicada en la web municipal, es: "No tienen nada que ver, son actividades diferentes, aunque siempre hay algunos malnacidos interesados que intentan confundir para crear enfrentamientos". A Hugo Palomares, concejal de IU, le parece "gravísimo que el equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, trate de esta forma cualquier crítica a su gestión". "Exigimos una explicación inmediata", señala. En el acta del mismo pleno, Juan Sevillano, se compromete a apoyar una edición de la Semana Cultural en caso de celebrarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios